24 feb 2007

Gehena y la Familia Tricky Tracke

Hace una decada a mediados de los noventas comenzaron a surgir a falta de apoyo de las editoriales nacionales que se centraban en productos americanos y japoneses las historietas de autor, es decir hobras autoeditadas por los mismos dibujantes y escritores de esta.

Una de ellas fue Gehena y la Familia Tricky Tracke de Vic Hernandez una historieta que mostraba las aventuras de Gehena, una estudiante de secundaria bastante gandalla y mala onda, publicada bajo el sello de Lulú Comics y posteriormente en diversas revistas.

Entre montones de comics y mangas Gehena representa un soplo de aire fresco y demuestra que en México tambien se pueden hacer cosas buenas como esta historieta, considerada una de las piedras angulares de la nueva generacion de autores.

4 comentarios:

Juandalf dijo...

pues yo tengo algunos numeros interesantes de cuando sacaron sus tarjetas y el numero 1 de lulu comics, si te interesa escribeme a joan79a@hotmail.com

Juandalf dijo...

tambien podemos intercambiar imagenes escaneadas de este comic.

saludos

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por tus comentarios, por supuesto que te escribire me interesa mucho lo del intercambio de imagenes ñ_ñ

Anónimo dijo...

yo tengo algo de material de lulu comics ,....si les interesa envienme un correo al
pinpollo40@hotmail.com