24 feb 2007

La niña

¿En que momento me descuide y el mundo cambio?.

Aun recuerdome sentado frente a mi TV Trinitron viendo Corre GC Corre, esperando las capsulas del Tío Gamboin anunciando a los nuevos sobrinos de la semana, esperando oir mi nombre para que en mi cumpleaños Platillitos tocara en mi honor, o minimo a Don Rogelio diciendonos "Donde nos veamos asi nos saludaremos".

Realmente disfrutaba de esas tardes infantiles llendo a la tiendita de la esquina por un Flippy ó un Pipucho acompañado de un Titán de fresa o una Chaparrita de uva montado en mi avalancha Apache.

Jugando con mi Nintendo disfrutando las estupendas graficas de brindaba sus todopoderosos 8 bits, el Atari ya era cosa del pasado para ese entonces; sentir la magia del cine en casa gracias a mi videocasetera Betamax.

Esperar cada sabado para ver Las aventuras de Capulina y ver en que nueva trama se enfrascaba junto a Tinieblas: El capitán aventura y su fiel alushe; pero sobre todo aun recuerdo ver a uno de esos amores infantiles por primera vez a la niña, aquella que protagonizo un gran numero de peliculas junto a Pedrito (ahora Pedro) Fernandez.

A pasado mas de una decada y ahora se que aquella niña se llama Maria Rebeca Alonso, que es hija de Ernesto Alonso, que ya no es la tierna niña de aquellos ayeres idos e incluso ha posado para una famosa revista para caballeros, realmente eso no me importa mucho, poco me importa su nombre, poco me importa que ahora sea una hermosa mujer, aun veo a la niña que aparecia en La Mugrosita o Alla en la plaza Garibaldi, para mi no existe la mujer, para mi siempre sera la niña, La niña de la Mochila Azul.




No hay comentarios.: