16 mar 2007

¿De que lado estas?

La Guerra Civil de Marvel se acerca a México y para estar mas informado visite el FORO NO OFICIAL DE MARVEL MÉXICO (esta en mis enlaces por si lo quieren ver) donde vi esta bonita imagen en los post de Rich_zya



Me encantas esos cintillos que pululan por la red que hacen referencia a Civil War y desde hace mucho queria hacer uno pero no se me ocurria de quien, pero bendito foro tambien me dio la inspiracion.

Muchos comentarios son en contra de Giobany Arévalo editor de Marvel comics México (bueno, hay que entender que cosas como mutilar paginas mochar portadas para poner anuncios de celulares y ese asqueroso liston en las portadas no lo van a hacer precisamente popular) asi que como ya habia uno a favor del lado"No oficial" alguien tenia que crear el del otro lado (un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo).

Aqui dejo las imagenes para quienes apoyen al señor Arevalo.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta ¿quién es el chavos de los primeros cintillos? El otro es el del buen Giobany. "Suspiro" ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a la situación editorial que existe en países como España y Francia, por poner un ejemplo? Allá las historias van casi a la par con la continuidad gringa. Aquí vamos desfasados por 6 meses.

Carlos Ramirez dijo...

Hola, contestando a tus preguntas todas las imagenes son de Giobany, solo que en las primeras andaba con otro look (las saque de las revistas de Conosca Mas cuando aun la publicaba televisa)por eso se ve diferente y menos traqueteado por el tiempo.

Yo tambien desearia tener una continuidad mas cercana a la gringa, aqui apenas inicia la guerra y alla ya estan en el funeral del cap y en los albores de la WWHulk.

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Orale, mi cintillo de civil war se hizo famoso ya .... y lo hice en una noche de osio y sin nada que hacer