21 mar 2007

Tomaaaaaaaaa!!!

Para todos aquellos fans del Chavo del 8 que alguna vez deseamos que Don Ramon se vengara de los golpes de Doña Florinda existe este juego.

Street Chaves es un juego de peleas donde puedes escoger a tu personaje favorito del programa y batirte en duelo por el destino de la vecindad.


Chaves, asi se le conoce al chavo en Brasil.


Esto es por acusarme con tu mamá.


¿A quien le dice chusma vieja chancluda?


Quiero ver si te atreves a recibirme con un golpe de nuevo.


Pagueme los 14 meses de renta o muera.

Cada personaje cuenta con movimientos especiales (copiados de KOF y los juegos de Campcom), lo que lo hace mas disfrutable es que las peleas se desarrollan en escenarios conocidos del programa, como los patios de la vecindad, la casa de Don Ramon o la fonda (perdon, quize decir restaurante) de Doña Florinda, ademas cada personaje cuenta con un enemigo final diferente.

Tal vez los unicos puntos malos del juego es que al ser hecho por un brasileño no tiene la musica original de la serie sino la que pusieron al doblarla al portugues y que bien pudieron quitar a los personajes de Paty y el señor Hurtado y poner en su lugar a La Popis y a Jaimito el Cartero (Queria verlo pelear en el escenario de Tangamandapio, pero creo que prefirio evitar la fatiga) que son mas conocidos.

Lo unico que puedo decir despues de jugar este juego es: Que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo.

No hay comentarios.: