14 mar 2007

Yo tengo el poder

No se si sera por la edad, pero las caricaturas que veia antes ya no son lo que eran. Cuando las vi por primera vez de niño me parecian la onda, ahora las vuelvo a ver y se ven bien chafas ¿de verdad siempre han estado si o soy solo yo que me hago mas viejo?.

Para muestra He-Man y los vagos... ejem, magos del universo.



¿Como diablos era posible que no lo reconocieran? solo cambiaba el tono de piel, lo que me lleva a la conclucion: en Eternia todos son miopes de nacimiento.

3 comentarios:

VÍC § dijo...

Je je je je , es lo mismo que yo pienso, antes las caricaturas tenían un toque más ingenuo (estoy hablando de los 80's y parte de los 90's) y esos detalles eran los que las distinguían, voy a creer que nadie se diera cuenta de que uno era moreno y otro güero, es lo mismo que pasa con superman, nadie pero ABSOLUTAMENTE NADIE se daba cuenta de que era el mismo wey nomás que con lentes.

VÍC § dijo...

Oye cacha, está interesante tu blog, hasta me dan ganas de abrir el mío, nomás que mis neuronas ya no son lo que eran y capaz que si de chiripa se me ocurre algo nomás nadie lo entienda. Insisto, está muy bueno tu blog, me voya dar vueltas por aquí más seguido.

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por la visita a mi blog y por los comentarios,si quieres crear tu propio blog adelante, aunque pocos lo entiendan lo importante es que te guste. n_n