8 abr 2007

Cuando el VHS dominada la Tierra

El otro dia por razones que no me convienen explicar fui a buscar un modulo del IFE, fue en el camino cuando baboseando (como es mi costumbre) me encontre con algo que crei que ya no existia en esta ciudad, como todos los que viven en el DF saben los Videocentros fueron expulsados en su totalidad de la ciudad gracias a la invasion de los Blockbuster o al menos asi lo creia pero he encontrado uno vivo, aqui dejo una imagen para los que no lo puedan creer (Yo lo vi en vivo y me cuesta creerlo aun).


Me acuerdo que yo llegue a tener mi tarjeta de Videocentro, era de vil cartulina y como nunca la enmique termino mas arrugada que Matusalen, poco antes de que se extinguieran las cambiaron por fin por plastificadas, un canto de cisne para estos locales de videos antes de que finalmente desaparecieran de la ciudad.

No hay comentarios.: