7 ago 2007

Edgardo esta lleno de gane

Visitando la pagina de Edgardo Morales me encontre con un llamado que esta haciendo a los fans de sus videos.

NESECITO DE SU APOYO!!!
QUIEN SE CREE ESE CABRON????

La neta no se vale que hagan estas mamadas, una cosa es que publiquen mis videos en youtube pero otra muy diferente es que digan que son de otra persona, este cabron de dxtrino es un hijo de la reverga porque tomo los dos videos del auto increible y los edito para decir que son de el.
propongo que infestemos su canal en youtube y flagiemos sus videos para que le quiten su cuenta... quien dijo yo?

este es el canal del joto:
http://www.youtube.com/user/dxtrino

(si estoy encabronado no me inspiro para hacer otro video chale...)

Tiene razon al estar enojado, se toma el tiempo y esfuerzo y viene un vivales y se adjudica su trabajo, apoya a Edgardo.

No hay comentarios.: