17 ago 2007

Traduttore, traditore

Con la novedad que he recibido un comentario que al menos para mi merece ser posteado con bombo y platillo por una buena razón.

Saludos, pues aqui dando lata, con el mismo mensaje de tu otro blog

Si alguien desea traducciones, ejercicios resueltos de matematicas, fisica o quimica basica, puede contactarme aqui o a la siguiente direccion:
arthur.mcberry@gmail.com

Traducciones:Ingles- español, texto normal 2 euros o su equivalente en moneda local por cuartilla

Ingles tecnico o de especialidad 5 euros por cuartilla

Español - Ingles 3 euros por cuartilla

Problemas de matematicas, fisica o quimica basica 3 euros por 10 problemas

Se programan paginas de internet en html Por proyecto - preguntar preciosSe hacen simulaciones en MatLab Por proyeto - preguntar precios

Correccion de estilo 4 euros por cuartilla

En las traducciones en el pago de 50 cuartillas recibe un 20 % de decuento

Los pagos son por deposito bancario, se reciben y envian los trabajos via email

********************

Sigue asi, apoyando a la raza comiquera jejeje me gustaron los posts que has puesto en apoyo a Gehena y Loony

No, la razón es que me gusten los post de apoyo, si no que note que tambien tenia
su Blog y al ir hechar una ojeada me encontre esta imagen...


Imagen que hace meses encontre junto con esta otra...


Recuerdo que buscaba cosas del comic Mexicano y no recuerdo ni como pero llegue a una pagina suya, creo que estaba hospedada en lycos si no mal recuerdo y entre sus fotos estaban esos dibujillos que me agencie (Y espero que el comercial cubra el haberlas tomado).

Curioso que yo llegue a visitar su pagina y ahora el llegue a la mia, no cabe duda
el efecto Kevin Bacon ataca de nuevo, tienen razón cuando dicen que TODO esta conectado... ¿O sera solo mi Paranoia?

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajaja, ok, tienes razon !

Mi pagina estaba en angelfire y de seguro sigue ahi flotando, esos dibujos que te agenciaste son de 1996 (losh viejos tiemposh) y 1998 en la Mecyf ( Ahi lo hizo Emmy) respectivamente.

Despues te paso otros, creo que debe haber mas por ahi.