30 jul 2007

Save Gehena, save the World 4

Gracias al equipo de Changolion por unirse al apoyo para rescatar a Gehena del olvido.











Todos los que lean esto tambien pueden ayudar, vayan al Blog de Vic Hernández y dejen un comentario pidiendo que actualice su blog y ponga cosas de Gehena.

Golfeando

A veces quedar en primer lugar no es lo mejor, como nos demuestra Cristie Kerr tras ganar el trofeo del torneo LGPA de golf.


Ella si podria decir cuando le pregunten que le dieron de premio: "me dieron pura ..." y no me quiero imaginar que le dieron a la que perdio.

Esto lo vi en el Blog de Remy.

29 jul 2007

Who watches the Watchmen?

La pelicula de Watchmen sigue avanzando, en la Comic-Con han mostrado un poster promocional, al parecer hecho por Dave Gibbons dibujante de la afamada miniserie.



Tambien ya se puede acceder a su pagina oficial, aunque aun no hay mucho que mostrar, salvo la sinopsis y el reparto confirmado, que son:


Malin Akerman-Laurie Juspeczyk (Silk Spectre)


Billy Crudup-Jon Osterman (Dr. Manhattan)


Matthew Goode-Adrian Veidt (Ozymandias)


Jackie Earle Haley-Walter Kovacks (Rorschach)


Jeffrey Dean Morgan-Edward Blake (The Comedian)


Patrick Wilson-Dan Dreiberg (Nite Owl)

Aunque estoy relativamente de acuerdo en la eleccion del Comediante y Rorschach cuyo parecido fisico con los personajes es bastante similar otros como Silk Spectre y Ozymandias no tienen nada que ver, si bien no espero que sea una obra maestra, solo pido que no sea un churro como Catwoman.

28 jul 2007

Save Gehena, save the World 3

Gracias a todos los que han escrito al Blog de Vic Hernandez para pedirle que actualice su blog y ponga cosas de Gehena, se que muchos lo hacen porque al igual que yo tambien quieren ver mas cosas publicadas de el y no solo por lo que prometi dar (Guiño, guiño, codazo codazo), agradesco especialmente a los artistas mexicanos que han mostrado su apoyo.


Emmy Hernandez, que podria decirse que gracias a ella nacio todo esto.


Alfonso Espinos, que junto con Emmy fueron compañeros de Vic Hernandez en el sello Lulú Comics, tambien conocida cariñosamente como Caribú-Lu.


Raúl Valdés dibujante del webcomic Living with Shine.

Quien quiera que se le haga su banner, escriba al
Blog de Vic Hernádez pidiendo que actualice su blog y que ponga cosas de Gehena, despues mandenme su imagen a savegehena@hotmail.com y con gusto les hago el banner.

Batman: The Dark Knight

Por fin sale el teaser de la nueva pelicula de Batman, no es mucho, pero algo es algo.



Tambien una nueva imagen del Joker.

Yo estoy con México 6

La Civil War ya esta aqui y aprovechando, mas banners Con personajes del comic nacional.

Super Juan y la Púa Nocturna de Alfonso Espinos.







Por si quieren ver una cronologia de sus inicios, pasando por Lulú Comics, su exilio auto-impuesto a Canada y la creacion de STUDIO.COM.IX, hasta la fecha, pueden checarlo
aqui.

Nuevo poster de Ironman

Una nueva imagen de la pelicula de nuestro borrachin enlatado favorito y en la que parece que Tony Stark anda algo pasado de cucharadas.

Travesura realizada

Como saben el ultimo libro de Harry Potter acaba de ser publicado y aun falta unos meses para que salga publicado en nuestro idioma.


Pero gracias a los benditos fans from hell de HP que se han dedicado a hacer la espera minima, ya que han traducido totalmente el libro de "Harry Potter and the Deathly Hallows" o sea "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y lo han puesto en el blog Proyecto DH.

Sin spoilerearles nada solo les digo, espero que no se hayan encariñado tanto con los personajes secundarios porque muchos "no copelalon" y pues ya saben lo que les dieron.

26 jul 2007

Save Gehena, save the World 2

Veo que ya empieza a funcionar este asunto del apoyo a Gehena, sin embargo creo que no me supe explicar del todo bien, asi que quiero hacer una aclaracion.

El link para bajar el video completo de
la chica del metro Ermita lo estoy dando YO, Vic Hernández NO tiene nada que ver con esto, lo estoy dando en agradecimiento a aquellos que dejen un comentario en su blog pidiendo que lo actualice y que ponga cosas de Gehena.

No dejemos morir a Gehena y la familia Tricky Trake, no dejemos que se pierda en el limbo como ya ha pasado con tantos otros personajes del comic nacional.



Para los que entendieron el chiste del nombre de la campaña aqui va la version "Cheerleader".



Asi que ya saben, el que quiera el videocompleto de la chica del metro Ermita, vaya al Blog de Vic Hernández y deje un comentario pidiendo que actualice su blog, despues escribanme a savegehena@hotmail.com y yo con gusto les mando el link para descargarlo.

Yo estoy con México 5

Mas banners de Civil War con personajes del comic nacional, esta vez le toca al peor personaje de los comics del universo (Segun su autor, aclaro) y que ha hecho de la palabra "Coscoroscoscoy" un arte:

El Monito de Ruben Armenta.






Santas efemerides

Un dia como hoy pero de 1942 Santo, el enmascarado de plata debuto en la antigua arena México, por mi parte voy a celebrarlo viendo "Santo contra las mujeres Vampiro".


25 jul 2007

Save Gehena, save the World 1

Este post es para iniciar una campaña para apoyar la peticion de Emmy Hernàndez que hizo aqui, para promover que Vic Hernández empiece a publicar en su Blog:

"I'm with Gehena!!!(vivo con su padre! jajajajaja!)

Y pido un apoyo moral y de letras para que le escriban a su blog y le den unas cuantas sacudidas a ese señor a ver si ya le ponga ALGO...¡¡¡ALGO!!!!!"


Apoyo totalmente este asunto, sobre todo con la esperanza de ver nuevamente algo publicado (Aunque sea digitalmente) de
Gehena.

Se que tal vez muchos lo haran por apoyar el comic nacional, por ver los trabajos que hace actualmente Vic Hernández, por cariño a Gehena, por muestra de apoyo y solidaridad, pero tambien se que muchos no comentan aunque su vida dependiera de ello lo que me hace preguntar ¿Que haria Gehena para convencerlos?






La respuesta: sobornarlos con pornografia, asi que eso voy a hacer, estoy dispuesto a darles el link para bajar completo el video de la chica del metro Ermita que tanto se empeñan en pedir y yo mas en decir no.

El que quiera el video, vaya al
Blog de Vic Hernández y deje un comentario pidiendo que actualice su blog y ponga cosas de Gehena, despues escribanme a savegehena@hotmail.com y yo con gusto les mando el link, no se les olvide decir con que nick dejaron el comentario.

Columna Comcomics 10

Esta es la decima columna Marvel que escribo para el blog de La Comunidad Coleccionistas de Comics, o sea la Comcomics, hazla tuya cada Martes.



SHE-HULK
Parte 2
Continuamos con la segunda parte de la columna Marvel dedicada a She-Hulk, después de la novela grafica en 1985 tuvieron que pasar 4 años para que John Byrne volviera a dibujar a la amazona esmeralda, principalmente porque en aquella época se había ido a DC para revitalizar a cierto hombre de acero.


Durante ese tiempo She-Hulk fue un miembro regular de los Vengadores, sin embargo estaba relegada a segundo plano habiendo personajes mas emblemáticos de ella en la alineación, fue cuando Byrne regreso a Marvel y comenzó a dibujar en West Coast Avengers (Vengadores de la Costa Oeste) en donde el autor hizo cambios como en el origen de la Visión y sus hijos con la Bruja Escarlata e incluso creo a los Grae. Lakes Avengers (Vengadores de los Grandes Lagos, ya reseñados con anterioridad), y también volvió a encontrarse con este personaje del que tanto se había encariñado y se decidió que el creara una nueva serie con ella como protagonista, así nació The Sensational She-Hulk (La Sensacional She-Hulk).


La serie en si rompió esquemas desde su primer numero por varias razones, aquí el personaje de She-Hulk no solo era atractiva, paso a ser el Sex Symbol definitivo de Marvel además de ser una mujer independiente que no necesitaba de nadie para salvar la situación (Salvo por pequeñas intervenciones del obligado personaje invitado), otro atractivo era el humor, ¿En que otro comic alguien se enfrentaría con el verdadero Doctor Doom? Y no Víctor Von Doom, si no su primo lejano que si es doctor (recuerden que al gobernante de Latveria lo expulsaron de la universidad y nunca se graduó) y trabaja de dentista.


Sin embargo el factor importante que superaba al resto era que She-Hulk rompía constantemente la cuarta pared, es decir, ella estaba conciente de ser un personaje de comic e incluso lo usaba a su favor para saltar entre viñetas para llegar temprano al trabajo o taparse con las viñetas cuando se estaba bañando e incluso te explicaba algunas reglas de los comics, por ejemplo porque nunca se le desgarraba la ropa en los sitios mas estratégicos (Gracias al código de comics, vigente en aquella época)


Otra Curiosidad de la serie era que She-Hulk constantemente criticaba a John Byrne (El autor), ya sea por dibujarla en poses imposibles, la calidad de los guiones y el dibujo o su inclinación fetichista por las mujeres con sobrepeso como Weezi, la ayudante de She-Hulk, personaje rescatado de la era dorada de la época pre-Marvel y conocida como Blonde Phantom, que también sabia que era un personaje de comic e incluso le enseño a como viajar entre viñetas a She-Hulk y lo que quizás fue una de las partes mas tristes de la serie, nos mostró que pasa con los personajes que dejan de salir en los comics y claro el en venganza le hacia cosas como lanzarle pasteles o hacerla saltar con una cuerda, desnuda.


Byrne se mantuvo los primeros 9 números después del 10 al 30 la dirección cambio un poco y ahora su titulo se dedicaba a parodiar otros comics, principalmente de la competencia como Batman o la Crisis en las tierras infinitas, posteriormente Byrne regreso en el numero 31 y se mantuvo hasta el 50 donde el comic finaliza con She-Hulk matando a Byrne al lanzarlo por la ventana, la serie todavía sobrevivió un tiempo mas, dando por finalizada en su numero 60, a pesar de que varios artistas llegaron a trabajar en el comic, como un novato Bryan Hitch (dibujante de Ultimates) ó Steve Gerber (Creador de Howard el Pato) se le atribuye casi exclusivamente el éxito de la serie a John Byrne y me parece que muy merecido ya que el desarrollo a niveles insospechados a She-Hulk y el que mejor la supo manejar.

Después del fin de la serie, She-Hulk regreso a su papel de personaje de relleno, continuo apareciendo en las series de los Vengadores, Hulk y una novela grafica coprotagonizada con La Mole y aunque uno pensara que su época mas brillante se había acabado, sin embargo aun no estaba todo dicho, lo cual se vera en la siguiente columna Marvel.

24 jul 2007

Yo estoy con México 4

Ya tenia un tiempo que no ponia mas banners de personajes del comic mexicano (Maldita sea mi capacidad de retencion mental tan limitada) pero aprovechando que la CW ya esta en México y que encontre imagenes bien bueneras en su blog aqui hay una nueva tanda de ellos.

Loony de Emmy Hernández.