24 sept 2008

Webcomics Nacionales a granel

Aunque por el momento la columna de Milagros Mexicanos este en descanso, no es motivo para dejar de recomendar algunas nuevas opciones de comics hechos por mexicanos en la red.


Kaboom Studio lanza
K'azin Vol, donde tendrá varios webcomics del estudio, siendo el primero Karmatron y Los Transformables, la serie de los 80's y a opinión de muchos Karmafans de corazón, es mucho mejor que la actual.


Es un gusto que el señor
Oscar Gonzalez Loyo halla cambiado de opinión respecto a los webcomics y se haya dado cuenta que son una opción mas para acercarse a nuevos lectores y reencontrarse con los antiguos, sobre todo es una buena noticia porque parece que en breve (finalmente) veremos los proyectos personales de Horacio Sandoval y Mariana Moreno


Por parte de
Producciones Balazo, que ya cuenta con El Bulbo, Aztecas contra Romanos, Mundos Invisibles, Cadáver Exquisito se agrega El Muertito Sabroson.


Esta ultima, al igual que Cadáver Exquisito, un autor dibujara una tira y la siguiente sera continuada por otro y así sucesivamente, participan
Emmy Hernandez, Bef, Raul Valdes, Vic Hernandez, entre otros.


Otra propuesta interesante es
Veneno para las Hadas, de Juan Fleites, basado en la película homónima de Carlos Enrique Taboada.


Por ultimo
Bort-X, un proyecto bastante que reune a varios talentos en un fanzine virtual.

1 comentario:

Vic Hernàndez dijo...

JA JA JA, estuvo buena la observación del "MIGUELITO" y gracias por seguirle echando un oclo a mi blog, y además echándome un round en el "muertito Sabrosón" a ver cómo sale la historia en la segunda vuelta.
Mil Gracias "all Jack" (y felicidades por eso tambien.