14 oct 2008

Cómics Nacionales en el Zócalo

Para aquellas personas interesadas en obtener comics Mexicanos, ir a la feria del libro ubicada en la plancha del Zócalo es una buena opción, donde tienen la ventaja de que la entrada es libre y en varios stands están los autores mismos ofreciendo su trabajo y firmando y dando sketches a quien se los pida, algunos de ellos son:


El Monito de Ruben Armenta, quien además también tiene copias de su ultimo cortometraje Las Colegialas Canibales, además en su estand también podrán encontrar trabajos de otros autores como Muerte Querida y Cosas del Infierno de Augusto Mora (A quien también encontraran en la feria del libro) entre otros.


Medio Litro del maestro Ramón Valdiosera, el cual pueden conseguir en múltiples formatos, versión individual de los 8 números publicados, recopilatorios en versión de dos tomos y tomo único con todas las aventuras de este personaje clásico.


Cristóbal el Brujo de Ensamble Cómics, uno de los mejores cómics nacionales que pueden encontrar actualmente, también podrán adquirir otros extras muy interesantes como el bestiario y figuras de Cristóbal, además de El Ojo Negro, otro proyecto de los autores bastante recomendable.


Caligrama también tiene presencia ya que con la participación de varios artistas de Producciones Balazo en las conferencias era de suponerse que sus obras también podrían adquirirse, podrán encontrar los tomos de El Bulbo, Micro y Operación Bolivar entre otros, otros cómics que tambien podran adquirir son Alma: Diario de un ángel de Eduardo "Loup" Rojas y David Mascareño y Volt de Raúl E. Xilú y Master Porxxx, ambos trabajos de Fossil Studio.

Por ultimo, aunque no menos importante, durante toda la semana se estarán impartiendo 2 talleres, el primero de guión y diagramacion por Bernardo Fernandez "Bef" de 5 a 6 y de 6 a 7 el de Narrativa y dibujo por Ricardo Garcia "Micro", la asistencia es totalmente libre.

No hay comentarios.: