2 oct 2008

Evento Comiconexión

Un mensaje para todos los fans de comics (Y los que no tambien) de parte del equipo de Comiconexión.


Antes que nada queremos agradecer, como siempre, el apoyo que todos ustedes le han dado a ComiConexión desde el inicio, hace ya año y medio, así como reiterarles que cuentan con nosotros para lo que sea. Esperamos seguir contando con su apoyo, así como su amistad, y particularmente esperamos verlos este sábado 4 de octubre, a partir de las 12:30 del día para departir con ustedes en nuestro PRIMER EVENTO COMICONEXIÓN.

Como pueden ver contamos con la presencia de artistas y creadores de cómics, que estarán firmando y realizando sketches, así como una transmisión en vivo por la señal de
Induxión Radio durante las dos horas que tenemos planeadas que dure dicho evento. De verdad agradeceríamos cualquier apoyo que nos pudieran dar en sus respectivos medios, más allá de extenderles a ustedes una invitación personal de acompañarnos y unirse a la fiesta. Podríamos decir que es para festejar un año y medio de vida del programa o cualquier otro pretexto que se nos ocurra, pero en realidad sólo queremos convivir con ustedes y organizar una fiesta con todos ustedes, que tan raras son, más allá de los encuentros en otros eventos. Ojalá contemos con su apoyo y su presencia.

Gracias, desde siempre y para siempre.

Suerte y hasta pronto.

Atentamente:
El equipo de ComiConexión:

Carlos “Joel” Moisés y Francisco Espinosa.

Asi que ya saben, los que quieran, pueden ir este Sabado 4 de Octubre a Comicastle plaza Trico (Cerca del metro Zapata), a partir de las 12:30 de la tarde al Evento Comiconexión, que contara con grandes invitados.

No hay comentarios.: