11 mar 2010

La Columna Del Cacha

Como si un Black Lantern se tratara, esta columna regresa con una nueva entrega.



A continuación una reseña de lo que se publico, lo que no y lo que se publicara por parte de Marvel Televisa.

MONSTRUOSAS SORPRESAS

A pesar de que no son de gran relevancia para la línea que sigue el universo Marvel, Gio sorprendió de forma agradable con la publicación de un par de Monster Edition, que aunque son mas de un publico de nicho, no dejan de ser de recomendable lectura.

Spider-Man: Con Grandes Poderes es la recopilación del la miniserie de 5 números Spider-Man: Whith Great Power. Escrita y dibujada por el ganador del Eisner David Lapham y Tony Harris nos narra el periodo en el que Peter se hace famoso y la muerte del tío Ben, vemos como puede pesar la fama y el dinero en un adolescente, que llega incluso a perder el piso por momentos.


Guarida del horror: Con textos de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft e ilustrado por Richard Corben nos llega esta adaptación de varios relatos de estos exponentes del horror como El Cuervo, El Corazón delator, Dagon, La Cicatriz, entre otros, además de incluir las versiones originales.

EL TE AMA (PERO GIO NO)

Para aquellos que siguieron la saga de Secret invasión, en cada numero, en cada titulo, en cada oportunidad, al menos un Skrull soltaba la frase: “EL TE AMA”, sin duda una entidad suprema que permanece en el misterio… Pues no.


Esto se revela en el titulo Incredible Hercules (Anteriormente Incredible Hulk, rebautizado después de WWHulk) donde se revela que el que “El que te ama” no es otro que una deidad Skrull, La Invasión preveía un ataque de todos los flancos, magia, tecnología y por supuesto planos superiores; dentro del titulo vemos como los Dioses de la Tierra forjan una alianza y un representante de cada panteón se une a un escuadrón liderado por Hercules para combatir a los Dioses Skrull.

Un bache que Gio debió considerar, tomando en cuenta que venia publicando este titulo desde Planet Hulk y a por mucho solo hubiera tenido que saltarse un arco argumental (El de Hercules VS Ares), un comic que fue considerado una agradable sorpresa por especialistas del medio, sin embargo Gio prefirió ignorarlo, por sobre otros Cómics mas irrelevantes de la saga.


LA LLEGADA DEL REINO

El Reino Oscuro ha llegado a México y con el algunas nuevas publicaciones, que pueden ser recomendables o no.



Invincible Ironman de Matt Fraction y Salvador Larroca, la serie del vengador dorado que si valía la pena, a diferencia de la que se estuvo publicando aquí en México hace unos meses, este comenzara a ser publicado a partir del 8 de la edición americana, es decir el inicio de la saga “El Mas Buscado del Mundo, los primeros 7 primeros que no veremos, sirvieron para finiquitar las tramas de The Order (Titulo cancelado escrito por Fraction) y dar tabula rasa para iniciar el nuevo status de Tony Stark en el universo Marvel, sin duda la serie nueva mas recomendable.

La Iniciativa: Reino Oscuro, continua la mejor serie de los Vengadores (Sin Vengadores) fue un acierto publicar el Monster Edition con los números previos a la Invasión Secreta y otro acierto darle continuidad, además tiene el plus de que el primer arco esta ilustrado por el Mexicano Humberto Ramos.

Mighty Avengers. Si bien esta serie no es nueva, si lo es su equipo creativo, liberado de las manos de Bendis recae en Dan Slott darle seguimiento a lo que serán los Vengadores de Hank Pim, el único Avenger fundador que esta guiando a un equipo Vengador, aunque los dibujantes no son todo lo que se esperaría es una compra recomendable.


Dark Avengers
: Nueva serie Vengadora a cargo de Bendis, serie bastante regular, pero necesaria para seguir (Al igual que New Avengers) los acontecimientos que llevaran a The Siege, la actual macrosaga de Marvel.

Hay otras series como Fantastic Four, Wolverine y Elektra que solo se deberían comprar si son fans de los personajes o quieren tener todos los Cómics de Reino Oscuro, pero no son de compra obligada.

Ms. Marvel: Reino Oscuro, inexplicablemente este comic continua, solo debería ser comprado para doblarlo y golpear a Gio en la cabeza a la voz de “Mal editor, mal editor” por atreverse a publicarlo, este titulo nos demuestra que hasta la basura puede ser vendida si viene en un bonito paquete.

9 mar 2010

Próximamente...

LCDLN 3



19 de Marzo, inicio de la Cuarta temporada de Cacha City.

1 mar 2010

Próximamente

LCDLN



19 de Marzo, inicio de la Cuarta temporada de Cacha City.